inicio
empresa
servicios
clientes
quinto
sexto
 

Domótica Interworld es una empresa dinámica, vanguardista y líder en el manejo de medios tecnológicos y en todo lo relacionado con los equipos de seguridad en el mercado de Santander, cuenta con 10 años de experiencia. Nos caracterizamos por implementar los últimos estándares de calidad en el mercado de la seguridad digital (Circuitos cerrados de televisión) lo que nos permite garantizar todos nuestros servicios.

Nuestra Misión Domótica Interworld es una empresa de carácter de sociedad anónima simple que ofrece a nuestra clientela el mejor servicio, calidad y responsabilidad en lo relacionado a medios tecnológicos y equipos de seguridad, utilizando tecnología de vanguardia y garantizando a nuestros clientes la tranquilidad y bienestar sobre sus bienes.

Nuestra Visión: Domótica Interworld para el año 2015 será el líder en la Comercialización, importación, instalación, mantenimiento de equipos de seguridad y medios tecnológicos, fabricación y asesoramiento de medios tecnológicos y estará posicionada en el mercado nacional de Colombia.

Objetivo Social: por medio de la camara de comercio, que por documento privado de constitución consta los estatutos articulo segundo: "La sociedad tendrá como objeto principal la comercialización, importación, instalación y mantenimiento de equipos de seguridad y medios tecnológicos, fabricación y asesoramiento de medios tecnológicas, fabricación y asesoramiento de medios tecnológicos. Así mismo, podrá realizar cualquier otra actividad económica, licita tanto en colombia como en el extranjero. La sociedad podrá llevar a cabo, en general, todas las operaciones, de cualquier naturaleza que ellas fueren, relacionadas con el objeto mencionado, así como cualesquiera actividades similares, conexas o complementarias o que permitan facilitar o desarrollar el comercio o la industria de la sociedad."

noveno